Si perdemos el testimonio pues perdemos la credibilidad

Si perdemos el testimonio pues perdemos la credibilidad

Los creyentes no se dan cuenta del gran poder que tiene el testimonio de una persona. Es una de las armas más poderosas en contra del enemigo, que si la sabemos usar correctamente, ganaremos muchas almas para Cristo. Incluso muchas personas que no conocen de Jesús ya conocen la verdad sobre un buen testimonio y lo usan para beneficios personales y particulares.

Testimonio es relatar una experiencia propia de lo que Jesús hizo en nuestras vidas.  Una de las cosas que produce el testimonio en la vida de otros es el estímulo de la fe y la esperanza, de que si Dios lo hizo en mí, él lo puede hacer en ellos. Testimonio significa: Dios lo puede volver a hacer.

Si el testimonio de un hijo de Dios es un arma en contra del reino de satanás, la difamación es un arma en contra del reino de Dios, pero la verdad siempre permanecerá, las mentiras solo son cuestión de tiempo para desaparecer.

Por mucho tiempo satanás ha intentado destruir el testimonio de todos los hombres de Dios, lo intento con Jesús usando la vida de los fariseos Mateo 12:24, ellos profesaban conocer la verdad haciéndole creer a las personas con mentiras que Jesús era un farsante, estaban llenos de celos y envidias, y esto los convirtió en un blanco fácil para satanás usar y destruir el testimonio de Jesús. 

Satanás no solo destruye el testimonio de los hombres de Dios sino también que dobla el sentido de una verdad, distorsionando totalmente su significado. Esta es la fecha donde muchos quieren ocultar la verdad de la resurrección de Jesús, incluso muchas religiones todavía creen que el cuerpo de Jesús fue robado de la tumba y que él no resucito Mateo 28:11-15Hechos 4:1-2. Satanás sabe que la resurrección nos da evidencia de que Jesús está vivo Lucas 24:5-6, que es el rey de reyes y señor de señores, que es el Mesías que vino al mundo y que regresara por su pueblo, que es el hijo de Dios y que su reino no tiene final.

Satanás sabe que si destruye la credibilidad de los hombres de Dios, los perdidos no escucharan el mensaje de salvación y la iglesia de Cristo esta tan cegada jugando a la religión, que usan la difamación y la crítica para hacerse ver más espirituales y más santos que los demás. Es el mismo método que uso satanás para destruir el testimonio de Jesús, porque era la única forma de destruir su credibilidad para que el reino de Dios no siga avanzando, pero las evidencias de la palabra con tantos milagros, señales y prodigios destruyeron totalmente las mentiras de satanás, por eso, lo único que destruye la difamación no son tus palabras, sino tus buenos frutos. Tu buen testimonio debe desenmascarar las mentiras de satanás, porque un mal testimonio es capaz de afirmarlas. 

El testimonio es la evidencia sobrenatural y visible que demuestra que Dios es real y que tiene poder para transformar Hechos 4:14.

La ciencia siempre va a querer buscar una evidencia natural a los cambios sobrenaturales que ocurren en el mundo para ocultar la verdad de la realidad de Dios.

Satanás quiere mantener oculta la verdad de que Dios es real y viene pronto por su pueblo, y si se demuestra que Dios es real, ellos tendrán que dejar su vida desenfrenada. El mundo sabe que no están viviendo correctamente pero le es mejor huir de la verdad para mantener su mala condición de vida.