¿Cómo puedo trabajar para Cristo o para mi iglesia?

¿Cómo puedo trabajar para Cristo o para mi iglesia?

Es la forma más sencilla de trabajar para Cristo y todos los creyentes deberíamos hacerlo y podríamos procurar que nuestras iglesias involucren a otros que viven apartados de la verdad.

Vivir entregados y en continua relación con Dios, nos ofrece muchas ventajas y una de ellas es que nos enseña a tratar con toda clase de personas, lo que hace que el obrero cristiano aprenda a conocer y a resolver los problemas espirituales de los demás por medio de la Biblia. “Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüirse, para corregir, para instruir en justicia” 2 Timoteo 3:16-17.

Muchas de las personas que se convierten por un sermón o un mensaje, no tienen experiencias claras pero cuando tu como miembro de tu iglesia, lo instruyes y explicas que Dios ama a todos por igual es cuando ellos empiezan a vivir su experiencia con Cristo, les deja de dar pereza ir a sus distintas reuniones, sea misa o culto y se aclara y entienden lo que es decidir por Jesus.

Si eres de esas personas a las que le gusta orar por otros, hacerles conocer a Dios debes tener en cuenta que no debe detenernos “las aparentes derrotas” cuando alguien no quiere que le mencionen la iglesia o a Dios ni en chiste. Con el tiempo tu constante oración por ellos se convierten en evidentes victorias.

Si tú logras acercar a una persona al mes a la iglesia, en poco tiempo te darás cuenta que estás ganando muchas almas para Cristo y que mucha gente que puede estar buscando de Dios pueda encontrarlo en lo profundo de su corazon y con una buena disposición.

Empieza hoy a ser obrero de Dios!