La Biblia contiene un mensaje muy importante

La Biblia contiene un mensaje muy importante

Él conoce nuestras vidas y tiene la respuesta a todas nuestras necesidades, lo único que quiere es hacernos completamente felices. ¿Qué padre no desea ver feliz a sus hijos, o qué amigo a su amiga o qué novio a su novia y su esposa a su esposo?. Si nosotros como humanos experimentamos un sentimiento de paz y alegría ante el bienestar de los demás con mayor razón Dios quiere el nuestro.

 

Continuamente tomamos la decisión de tomar un trabajo o empezar a hacer ejercicio, pero hay una decisión de valor eterno que nunca tomamos por convicción propia sino que es provocada por alguna situación difícil en nuestra vida y es aceptar a Cristo en nuestro corazon.  Si quieres conocer la voluntad de Dios, tenemos que entender que la única manera de lograrlo es tomar la decisión correcta de seguirlo.

 

Te preguntarás como hacer esto o cómo es posible invitar a Dios a tu vida. Sencillo

 

  1. Debes reconocer que has pecado

 

Dios nos dio el don de la libertad y él en su perfecto amor entiende que como humanos somos muy frágiles para cometer errores basadas en lo que siente nuestro corazon. De una u otra manera no apartamos de nuestro creador para hacer nuestra voluntad y él lo tiene claro. Dios dice: “Por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3: 23…. Esta es la razón por la que nos apartamos de Dios. Nunca nos sentimos lo suficientemente limpios para llegar a su presencia, pero error. Aquí es cuando más debes mantenerte cerca y buscarlo

 

  1. La Biblia afirma que la paga del pecado es muerte

 

“Está esblecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio” Hebreos 9: 27. Esta verdad es la razón por la cual vino a morir por nuestros pecados. Dios envío a su hijo para que todos tengamos vida eterna, pero este regalo inmerecido solo puede ser canjeable cuando te arrepientes y aceptas que sin él no hay solución.

 

  1. ¿Qué debo hacer para salvarme?

 

“Ellos le dijeron: cree en el señor y serás salvo” Hechos 16: 30-31. La Biblia explica que creer en Cristo es recibir y aceptar lo que Él hizo por nosotros. Con la libertad que Dios te dio, tu puedes tomar la decisión de aceptar a Cristo como tu salvador por medio de una oración:

 

Dios, perdóname por todos mis pecados, estoy arrepentido. Acepto que viniste a dar tu vida para lavar toda mi maldad y moriste en una cruz y te pido que me salves. Señor Jesús, te pido que entres a morar en mi corazon para siempre y transformes mi vida. Te acepto como mi señor y salvador personal y quiero que seas mi señor. Te lo pido en el nombre de Jesus.

 

Ahora puedes tener la certeza de que Dios vive en tu corazón, no dudes en que a partir de este momento Dios empezará a transformar tu vida. “Si alguno estÁ en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” 2 Corintios 5: 17. Conforme vasta cambiando aspectos equivocados en tu vda, confirmarás la presencia de Dios en tu corazón.