La confianza y el agradecimiento en Dios

La confianza y el agradecimiento en Dios

En la vida hay dos cosas muy importantes el agradecimiento y la confianza que podemos crear en las personas a nuestro alrededor, así mismo es con Dios, nosotros sus hijos debemos ser agradecidos y confiados en sus promesas, porque solo él nos guiará y dará la respuesta a todas nuestras preguntas, pero siempre y cuando seamos agradecidos con la vida y todos los triunfos que podamos alcanzar.

 

Dar gracias por aquello de lo que nos ha librado, del pecado, de la enfermedad, del mal, de la muerte. Dar gracias por lo que ha hecho por nosotros, conservar el mundo, su providencia, el trabajo, la salud. Y dar gracias por lo que hará en el futuro, participarnos de Su Vida Eterna, porque es su promesa, y debemos estar seguros de que así será, y debemos vivir en agradecimiento.

 

Dios tiene sus promesas, y a veces es lento, pero siempre llega, todo en el momento preciso, los tiempos de Dios son perfectos ni antes ni después, es cuando él decida.

 

 

Quien ama de verdad, es capaz de sufrir y morir por alguien. Es por eso que Dios ama tanto al hombre que, haciéndose hombre él mismo, llevo con en la cruz el peso de nuestros pecados para morir en la cruz por nuestra salvación. Que prueba tan grande de amor, él se llevó nuestros pecados, se sacrificó por nosotros, eso es amor puro.

 

Dar gracias por los bienes espirituales recibidos, en este caso la imagen de Dios en nosotros, el ser sus hijos, la redención, la llamada a la fe. Dar gracias por los bienes materiales recibidos, la creación, el cuerpo que nos ha dado, casa, comida y todo lo que necesitamos en esta tierra para subsistir.

 

Que tan grande fue su amor, que se llevó nuestros pecados en la cruz y se llevó nuestras enfermedades por medio de su sangre bendita, sufrió, fue humillado por nosotros, una prueba de amor como ninguna, sin conocernos nos amó, y nos sigue amando, la prueba que de Dios nos ama la vemos cada día cuando el interfiere y nos cubre con su sangre bendita para protegernos.