Cómo ver a Dios detrás de una enfermedad y cómo orar para que restaure la salud

Cómo ver a Dios detrás de una enfermedad y cómo orar para que restaure la salud

La oración de sanación no se trata solo de pedirle a Dios que te devuelva la salud física. Esta es una manera de llamarte a buscar más de Él y confrontarte contigo mismo para entender en qué condición estás y cuanto necesitas de su misericordia y perdón.

Santiago 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Cuando haces una oración para pedir por un problema de salud, debes estar consciente que Dios está detrás de esta situación y que se hará su voluntad y te sanará si está en sus planes que sigas viviendo una vida entregada a su servicio.

Uno de los temas que siempre está presente en nuestras oraciones es la salud. Y es que dependerá de nuestro bienestar físico y emocional que podamos llevar a cabo una vida plena.

Si en este momento estas pasando por problemas de salud o simplemente la persona cuya salud está quebrantada es un familiar o un ser querido muy cercano, seguramente tendrás en mente hacer una oración para los enfermos y de esta forma encontrar consuelo espiritual para el quebranto de salud.

Una oración para sanar a los enfermos

Padre Dios Todopoderoso, acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos.

Ten piedad Señor de los que están sin fuerza, devuelves la salud y quedaran sanos.

Has efectivos los tratamientos médicos.

Líbrales de los efectos secundarios de la medicina y has que lo que la medicina no puede hacer.

Si es tu voluntad que mis familiares o amigos sigan con vida y que vivan para ti, realiza un milagro de tu amor y concédeles la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, puedan servirte mejor a ti y a nuestros hermanos.

Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.