Hoy demos GRACIAS a DIOS porque nos regala un día más de vida

Hoy demos GRACIAS a DIOS porque nos regala un día más de vida

Si aun NO tienes a Dios en tu corazón… te falta todo.

A veces nos enfrascamos en la vida, en el mundo y las cosas cotidianas que vivimos día a día… Tanto así que nos olvidamos de alimentar el alma, nos olvidamos de lo maravilloso que es el despertar cada mañana y respirar.

Obviamos ciertas cosas y pensamos que Dios tiene la obligación de darnos salud, comida, techo, trabajo, pero realmente cada cosa que camina con nosotros no es más que su hermosa y perfecta misericordia y gracia.

¿Te despiertas agradecido y consciente de que sin Él no eres nada más que un ser humano imperfecto e incapaz de salir adelante por si mismo?

Hoy es otro día más para para entregarnos al maravilloso amor que nos da nuestro Padre Celestial, que nos ama de manera tal que camina a nuestro lado aun sin darnos cuenta. Nos da el soplo de vida, nos alimenta el alma a través de todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor, nos toma en sus brazos cuando la carga se nos hace pesada… y no permite que nos veamos siempre caídos, porque su amor es tan grande que nos constantemente nos protege de todo lo que nos pueda dañar, y cuando hemos tropezado nos levanta cuando. Tengamos el corazón agradecido.

Es bueno tomar un momento para reflexionar en lo que somos y hacemos. Es tiempo de intentar ser mejores seres humanos, dar sin esperar a recibir a cambio nada, dar solamente por el deseo de dar; nuestra vida debe ser mejor cada día, seamos agradecidos con todo lo que tenemos, ya sea mucho o poco, porque todo viene de Él.

En este nuevo día, lucha por lo que quieres, lo que deseas, y pide a Dios que te ayude a lograrlo, pues nada hay imposible para Él: todo lo puede, todo lo da, y no espera nada a cambio, sólo el vernos felices y estando en paz con los demás. La vida es efímera, así que intentemos vivirla de manera plena y total, pero siempre llenos de fe y amor.

 

¡Saca provecho del nuevo día que tienes!